Empresa Productos Contacta
Avant AminoCa
Avant Yellow
Avant K
Avant SALT
Avant Crop
Avant SuperCop
Avant Fit
 
     Avant Fit
 
APLICACIONES

Complejo nutritivo múltiple compuesto por una selección equilibrada de microelementos quelatados con L-a aminoácidos de origen vegetal. Este producto contiene ácidos húmicos y fúlvicos, así como hierro, zinc, manganeso, boro y molibdeno, que le confieren propiedades excelentes para corregir deficiencias de carácter general. Los L-a aminoácidos presentes en este producto, además de potenciar su absorción por parte de la planta, activan el metabolismo vegetal de forma general, suministrando al cultivo un aporte nutricional completo.

DOSIS
En general, se recomienda aplicar en los momentos de mayor actividad vegetativa de la planta (desarrollo vegetativo, cuajado, engorde, etc.).
APLICACIÓN FOLIAR
- Hortícolas: Realizar 2-3 aplicaciones a la dosis de 300-500 ml/100 l al inicio del ciclo vegetativo con un intervalo de 15-20 días.
- Extensivos e industriales: Realizar 1-2 aplicaciones a la dosis de 1-2 l/ha desde 10 días después de la emergencia hasta la prefloración.
- Cítricos, frutales, olivo y vid: Realizar 2-3 aplicaciones a la dosis de 300-500 ml/100 l al inicio del ciclo vegetativo con un intervalo de 15-20 días. No aplicar en ciruelo.
- Florales y ornamentales: Realizar 2-3 aplicaciones a la dosis de 300-500 ml/100 l al inicio del ciclo vegetativo con un intervalo de 15-20 días.
APLICACIÓN AL SUELO
Aplicar en todos los casos en los mismos momentos indicados para las aplicaciones foliares.
- Hortícolas: Realizar 2 aplicaciones a la dosis de 5-10 l/ha.
- Cítricos, frutales, olivo y vid: Realizar dos aplicaciones a la dosis de 5-10 l/ha.
- Florales y ornamentales: Realizar dos aplicaciones a la dosis de 5-10 l/ha.
2. AGUAS SALINAS
- 15-90 ml/m3 de agua de riego, en función del análisis de agua, textura del suelo y tipo de cultivo.

INCOMPATIBILIDADES
Se puede mezclar con la mayoría de los productos habituales, excepto con aceites. En los productos que contengan cobre y/o azufre, se aconseja precaución porque puede potenciar en exceso los efectos de estos elementos. Se recomienda efectuar una prueba previa de compatibilidad.
 
CONTENIDOS GARANTIZADOS
Materia Orgánica total 15 % (p/p)
Aminoácidos libres 9 % (p/p)
Nitrógeno (N) total 8 % (p/p)
Nitrógeno (N) orgánico 2 % (p/p)
Nitrógeno (N) ureico 6 % (p/p)
Boro (B) soluble en agua 0,7 % (p/p)

Hierro Hierro (Fe) soluble en agua 2 % (p/p) Molibdeno (Mo) soluble en agua 0,07 % (p/p) Manganeso (Mn) soluble en agua 2 % (p/p) Zinc (Zn) soluble en agua 0,5 % (p/p) pH = 5,5 (aprox.) - Densidad = 1,3 kg/l (aprox.) ADVERTENCIAS
Agitar antes de usar. No ingerir. Evitar contacto con piel y ojos. No fumar ni comer ni beber durante la manipulación y en el almacén. Lavarse después de usar. Almacenar entre 5 y 30 ºC..